martes, 21 de agosto de 2012

Apoyo económico para cumplir sueño de mi hermana, la danza

El motivo de ésta petición es porque apelo a su bondad. Mi historia es la siguiente, tengo una hermana de 14 años, que ama la danza, y en general el baile en todas sus manifestaciones, hace un tiempo que pertenece a un club de cueca y se presentaron a una competencia regional, certamen que ganaron y actualmente ella y su bailarín son los campeones regionales, logro que detrás tiene un esfuerzo tremendo que usted no logra imaginar. Sucede que a consecuencia del triunfo obtenido ahora el desafío es aun mayor, pues debemos presentarnos al nacional que será en el mes de octubre en la comuna de Retiro (Cerca de parral) y nosotros nosotros vivimos en una pequeña localidad ubicada en la novena región de la araucanía... bastante lejos de la comuna sede del certamen.
Quisiera saber si existe alguna posibilidad de que usted nos brinde algún tipo de ayuda, los gastos son tremendos, mi hermana necesita costear la confección de cinco vestidos y todo lo que comprende su vestimenta huasa. Además del transporte para los bailarines y sus familiares que queremos ir a apoyarlos. Bueno espero haber podido explicar de alguna forma mi problemática.
Y espero usted comprenda que habemos personas que queremos preservar nuestra danza nacional mas allá de las fiestas patrias. la cueca se vive en el país los 365 días del año.
Saludos cordiales.

Nadia Bascur

Mi mail es nbascurm@gmail.com y mi celular es 95031446

0 comentarios:

Publicar un comentario