domingo, 19 de agosto de 2012

Ayuda para armar un negocio y juntar asi plata para subsidio

Estimado: me imagino la cantidad de cartas que recibe a diario y me da pena molestarlo, no verguenza porque vengo de una familia humilde en que solo habia que tener verguenza para robar y no para pedir ayuda, siempre que fuera para algo bueno. Es por esto que lo molesto. A grandes rasgos pretendo pedirle ayuda para mi familia, no para mí, porque gracias a Dios, soy de la 1° generación de mi familia de clase media en tener un título (egrese de arquitecto hace 1 año aprox. y hoy vivo en Vichuquén), pero como buen estudiante estoy llena de deudas y un bebé de año y 1 mes con varios gastos, como todos... es por esto que no me alcanza para ayudar como corresponde a mis hermanos (viven en San felipe), principalmente a mi hermana que es mamá soltera de 2 niños (martin de 5 años y antonella de 1 semana); con mucho esfuerzo logro mandarle dinero para que costee lo minimo, pero necesita no soluciones parches, sino dinero para armar un negocio (pensamos en venta de ropa) y juntar asi la plata para postular al subsidio. Como verá no somos de aquéllos que les gusta les den las cosas, creemos que todo debe venir con trabajo y esfuerzo. Ahora tengo para ella $75.000.- con los cuáles pienso ir a santiago y comprarle ropa para que inicie su negocio, es poco y vine a ud. para pedirle, muy humildemente, si nos puede ayudar con algo de dinero, para iniciar bien el negocio, lo que pueda será bienvenido. No sabe ud. la diferencia que hará no en el corto plazo ni para uno, sino para toda una familia ya que ésa es nuestra esperanza.
Mi hermano es un gran hombre, sufrimos mucho cuando niños y por esto se nos truncaron grandes espectativas con él; a sus 25 años trabaja actualmente de bodeguero, sin esperanzas de estudiar (creo que puede ser un gran profesional). Mi petición con él es mayor, ya que necesita el dinero para optar a alguna universidad; ud. sabe que a lo que se postule se necesita plata (matricula, mensualidades, locomoción, comida, etc.) y si nos puede ayudar con algo de aquéllo, le prometo que dará frutos buenos y grandes. No sé a quién más recurrir, no tenemos tíos ricos y mi mamá sufre de enfermedades mentales... no tenemos a quien recurrir. Mi mayor pena es que no sé y no tengo como ayudarlos. pensé en colocar plata en fondos mutuos pero hasta para eso se necesita una buena suma de dinero.
Bueno, no lo molesto más. Por favor, no se olvide de nosotros, su ayuda aunque sea poquita, nos va a servir igual para surgir. queremos trabajar y estudiar, sacar adelante a nuestros hijos y ser felices como todo ser humano. queremos dignidad y no necesitamos soluciones parches, como le comentaba en un principio, sino ayuda para surgir...
Muchisimas gracias por el hecho de leer esta carta y de antemano gracias por su ayuda. Espero ud. y su familia estén bién.

sathya huerta

83543271/82259984 sathyarq@hotmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario