domingo, 19 de agosto de 2012

Ayuda para el surgimiento de una PYME

Bueno comienzo explicándole, que somos un grupo de Alumnos de 4°to Medio del Liceo Comercial de Pto Montt del curso 4°E a nosotros se nos solicito Formar una Empresa Ficticia como trabajo, pero el trabajo alcanzo tal magnitud que ya se esta haciendo realidad, pero como somos estudiantes y nuestros padres no podrían suministrarnos tal préstamo. ya que hemos visto en internet sobre los materiales, pero se pueden mandar a pedir como minimo solo 1000 metros del material y a $ US 2,45 Eso es solo una parte del proyecto.

Creamos la Empresa que se llamara Blind, y necesitamos una pequeña ayuda si nos llegara a ir bien, le devolveríamos lo suministrado, esto es una pequeña ayuda que le pedimos para poder surgir y hacer crecer nuestras ideas, así podremos dar trabajo a algunas personas que estén cesantes también, solo queremos ser una PYME y quisas mas adelante una gran empresa. Pedimos u colaboración como padrino de la Empresa o como patrocinador.

Nuestro sueño es llegar a ser una Empresa reconocida a nivel Internacional por nuestras ideas innovadoras y diseños como también accesorios.

Nuestro proyecto, osea de hacerlo nació de la Compañía Junior Archivement, nose si habrá oído de ella ? es un Ramo llamado Emprendimiento II que es el que se encarga de desarrollar y que tratemos de hacer nuestras ideas realidad, sacar nuestro potencial a flote, hacer crecer cada semilla dentro de nuestro cerebro, y así poder ayudar a contribuir con la sociedad.

favor si respondiera hacer al correo

blindsa@hotmail.es

Se Despide Atentamente,

José Jonathan Mauricio Arenas Troncoso
Espero lea nuestra petición, y soy músico al igual que Ud :)

Jonathan Arenas

blindsa@hotmail.es o al celular : 62694905

0 comentarios:

Publicar un comentario