miércoles, 22 de agosto de 2012

Ayuda para expandir congregación

Que mi Eloim de paz y amor siga prosperándole y bendiciéndole como hasta hoy.
Le escribo en nombre de nuestra congregación a la cual pertenezco casi desde sus inicios, y cuya dirección de internet es ministeriodelarespuesta.superwebchile.com es una congregación ubicada en la comuna de san Ramón hemos visto como nuestro Padre nos ha sustentado pero deseamos aun expandir mas su palabra y las enseñanzas ocultas que nos ha mostrado, para ello deseamos abrir una radio por internet pero nos falta recursos por ese motivo le hago llegar esta petición a Ud.
Al transcurrir los años logramos entender que es imperioso en este último tiempo expandir su palabra, nuestro ELOIM nos a previsto de recursos y su palabra no adulterada a llegado desde Antofagasta por el norte y cauquenes por el sur (siendo estas nuestra congregaciones más distantes) pero también traspasaron nuestro territorio creando una congregación en España.
Le invito a visitar nuestra dirección de internet y pueda ver con sus ojos las palabras que le expreso en estas líneas. Nuestro PASTOR OBISPO LEONARDO ESCOBAR DIAZ no sabe de la petición que le hago llegar pero veo que YWHW nuestro ADONAIS le ha prosperado y a colocado sobre sus manos una administración sabia y me insto a escribirle .
Sin tratar de querer de ofenderle y mucho menos aprovecharme de las bendiciones que ha sido provisto ruego primeramente mi PADRE de PAZ Y BENDICION le revele este asunto por mi parte rogare a el que esta petición sea escuchada y sin otra particular .
QUE LA PAZ Y LAS BENDICIONES DE SU PALABRA DE PROTEJAN Y RESGUARDEN SIEMPRE

SHALOM.

ISRAEL OSORIO SOTO

0 comentarios:

Publicar un comentario