sábado, 18 de agosto de 2012

Ayuda para la inserción social de adultos con discapacidad intelectual y siquiatrica

Hola mi nombre es Daniela, soy profesora de educación diferencial y trabajo en UNPADE institución sin fines de lucro que trabaja con adultos con diversas discapacidades intelectuales y siquiatricas, le escribo para que visite nuestro facebook, Sonrisas de Unpade, el cual es una pequeña micro empresa que hemos logrado formar para la inserción laboral de nuestros chicos, en la cual ellos desarrollan la realización de productos personalizados como por ejemplo tazones, mouse pad, poleras etc. Con el dinero que se reúne en ventas se les da a cada integrante del taller un incentivo de dinero. Este último tiempo nuestras ventas han bajado porque el mercado de Los Angeles 8 región es bastante complicado de trabajar.
Ojalá pueda conocer lo que hacemos en nuestro facebook SONRISAS DE Unpade y de esta forma darle una oportunidad de trabajo a nuestros chicos quienes se esfuerzan día a día por integrar igualitariamente la sociedad que muchas veces les cierra las puertas y no les da la posibilidad de desarrollarse de forma autónoma y así poder aportar en sus hogares, o tener la simple posibilidad de optar por sus propios gustos.
No se olvide de visitar nuestro facebook SONRISAS DE UNPADE y pueda ver nuestro video institucional El derecho a ser diferentes.
MUCHAS GRACIAS!

Daniela Tapia Figueroa

Telefono fijo: 43- 321331 Celular: 81587425 Mail: sonrisasdeunpade@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario