sábado, 18 de agosto de 2012

Donativo al Hogar de cristo mediante préstamo en dinero

Soy madre de dos pequeñas niñas, una de tres años ocho meses y la otra de apenas cuatro meses. He sido recientemente abandonada por mi marido, y por ende he debido asumir todos los gastos del hogar sola, pues él no me ha entregado dinero alguno, desde Marzo de este año, en cuyo momento vivíamos como muchos chilenos, de una manera modesta pero cómoda.
A pesar de ser profesional, (profesora de Física y Matemática), estoy sumergida en una terrible situación económica, de la cual no logro salir, aun cuando estando con licencia post natal he logrado realizar algunas clases particulares.
Me he atrevido a escribirle, porque de verdad no tengo bancariamente donde recurrir, pues con las deudas que dejado de pagar por no contar con el sueldo de mi marido e incurrir además en gastos por mi hija menor, me encuentro en Dicom. Obviamente he ido privilegiando sólo los pagos de gastos básicos y alimentación, pero no he logrado pagar mensualmente los préstamos asociados a nuestra vida en pareja.
Mi petición es de una suma fuerte para mi bolsillo, quizás no sea su caso, pero con la cual podría desacerme de los pagos de préstamos bancarios que en estos momentos no puedo ni podré pagar, lo que realmente me tiene muy afligida, puesto que soy el único sostén de mi familia y no puedo fallarles.
Quisiera sin embargo ofrecerle la devolución de éste dinero, mediante por ejemplo la suscripción al hogar de cristo u otra institución de beneficencia, con un monto que yo pudiera asumir de por vida, como por ejemplo $50.000.
La suma de dinero que necesito es de $10.000.000, lo que lograría cubrir en su totalidad los préstamos bancarios, para poder vivir con mi sueldo, que en realidad no es menor, pero con los descuentos mensuales, no logra satisfacer las necesidades de mi nueva familia.
Yo sé que usted recibe a diario muchos mail, que incluso podrán en muchos casos ser falsos, pero si se toma un minuto en el mío, yo le podría corroborar todo lo relatado con documentación fidedigna. En serio le digo que jamás habría recurrido a un externo a mi círculo familiar sino hubiese antes agotado todas las esperanzas.
Mi familia ha realizado una red espectacular de apoyo respecto de mi situación, pero ninguno de ellos puede asumir y no le corresponde por lo demás mi situación financiera.
Sin otro particular y esperando su acogida.
Atte María Lagos.
PD: Un último y gran favor, si su respuesta es favorable no quisiera aparecer en ningún medio masivo de información, puesto que eso me podría costar la fuente laboral, único ingreso estable con el cual cuento en estos momentos.

Maria Lagos

02-9835534 (casa) 66248702 (celular) misabel1975@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario