domingo, 19 de agosto de 2012

Gira de estudio para alumnos del area técnico profesional

Moisés Barraza Riquelme, Presidente del Tercer Año Medio D, le saluda cordialmente y se dirige respetuosamente a Ud. con el propósito de solicitar su gentil aporte en nuestro principal y único proyecto que tenemos como grupo curso.

Esta actividad esperamos llevarla a efecto a fines del próximo año 2013. Como representante del grupo curso debo afirmar que reconocemos su prestigio, responsabilidad, respeto y compromiso con los jóvenes; valores e ideales que pretendemos en nuestro desarrollo personal y deber social. Es por ello que reiteramos nuestro objetivo, el cual es compartir los últimos momentos como compañeros en nuestra enseñanza técnico profesional, considerando que estamos pasando nuestra etapa de juventud y teniendo en cuenta que nuestro ingreso familiar de todos mis compañeros es insuficiente para realizar dicho objetivo el cual esperamos que obviamente esté financiada generosamente por vuestra voluntad.
Nuestro objetivo es realizar una gira de estudio en Bariloche, que es un sueño que deseamos todos por el cual nos hemos esforzado insistentemente sin obtener resultado alguno. Somos estudiantes del área técnico profesional (Electrónica) del Colegio Salesiano Concepción, destacado por ser el segundo establecimiento con los resultados más altos a nivel nacional dentro del área técnica.
Esperando sus noticias, le agradezco su atención. Quedo a su entera disposición para cualquier otra información que pudiese necesitar.
Se despide atentamente

Moises Barraza Riquelme

75562214, moises_09-10@hotmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario