martes, 21 de agosto de 2012

Invitación la Hotel y Turismo San Felipe El Real

Muy buenas tardes, le saludo desde San Felipe, y por encargo del representante del Hotel San Felipe el Real, le presento la siguiente CARTA-INVITACION, dado no he encontrado otro medio de comunicación

Señor
Leonardo Farkas Klein
Presente

Estimado Señor:
Por la presente, junto con saludarle atentamente, me dirijo a usted para invitarle a participar de un acontecimiento importante para la ciudad de San Felipe.

La sociedad que represento, Sociedad de Inversiones Hotel y Turismo San Felipe El Real Ltda., reinaugurará el tradicional establecimiento hotelero que por varios años albergó a la recordada Hostería San Felipe. Estamos recuperando un lugar que está en la memoria colectiva de los sanfelipeños y que forma parte del patrimonio local. Recuperar este edificio y con el mismo rubro que ha tenido, no sólo aporta a la estética urbanistica de la ciudad, tambien significa ofrecer servicios de primera calidad en hotelería, acordes con el progreso experimentado en los últimos años y que tienen a San Felipe convertida en una ciudad universitaria y empresarial, principalmente en el rubro agrícola.

La Invitación a su persona es una forma de reconocer en usted a un hombre tremendamente solidario, que siendo exitoso a nivel internacional, no ha perdido sus raíces chilenas y nos ha dado ejemplos en la responsabilidad social que debiéramos tener siempre, virtud y méritos que se encarnan en su persona y que, lamentablemente, están alejados de nuestra realidad local.

La ceremonia se realizará el día jueves 29 de agosto de 2012, a partir de las 18:30 hrs. (más detalles encontrará en la invitación que deseo hacerle llegar donde usted me indique).

Previo a la ceremonia, le extiendo una cordial invitación para recorrer el casto histórico de nuestra ciudad, en una burrita que mantengo en óptimas condiciones (auto antiguo). El paseo es como una forma de homenajear su actuar social, agradecer su preocupación y los múltiples apoyos con los que ha acogido a diversos compatriotas que viven situaciones límites.

Estimado señor, espero de todo corazón que nos pueda acompañar,
Quedo atento a la espera de coordinar su visita,

Juan Lepe Fernández
Representante
HOTEL SAN FELIPE EL REAL

Mariela CaneloSaá

celular 93329347

0 comentarios:

Publicar un comentario