miércoles, 22 de agosto de 2012

La música es el idioma del alma, lamentablemente en Chile la cultura no es prioridad

Soy un joven de 25 años, amante de la musica, me maravillo con cada nuevo logro de nuestro pais y mi sueño es ver crecer a mi Chilito querido. Desde los 13 años compongo musica en especial baladas. Lamentablemente mi medio no me dio la oportunidad para profesionalizar mi don, sin embargo sigo cantando de manera amateur. Es lo que más me gusta hacer.

Mi sueño es vivir de la música, si así lo quieres podría hacerte envió de mis temas, que por supuesto jamás sonaron en radios. He pensado en lo excesivo de mi petición, pero apelo a la buena fe. En el caso que pudiese administrar un \"Estudio de grabación\", brindaría oportunidades para que jovenes puedan cumplir sus sueños y en esto último puedes confiar, ya que jamás se me olvidará mi propia historia.
Se me pide que sea detallado en mi solicitud, entonces debo especificar que un estudio cuenta basicamente con Equipos de audio y amplificación (parlantes, amplificadores, audifonos, microfono unidireccional y omnidireccional con canales) instrumentos musicales (guitarra electro-acústica, guitarra eléctrica, bajo, bateria y sintetizador) una sala estudio acondicionada acusticamente, una sala de captacion con mesa de mezcla de 16 canales, ordenador y monitor, basicamente.

En el caso que consideres mi petición desbordada o existan personas con mayor prioridad en sus peticiones que la mia, te pido que no consideres mi petición como una solicitud personal, me gustaría que pudieses apoyar a la musica chilena, existen tantos jovenes allá afuera añorando una oportunidad seria y real para triunfar, que ver desperdiciar tanto talento en programas faranduleros o en avenidas poco transitadas me llena de congoja.

Saludos Leonardo y Gracias por cumplir Sueños, independiente de la respuesta a mi petición, la gente reconoce que tu ayuda es sincera.

Ricardo Gómez

Celular: 81872060 - ricardogmerino@gmail.com -

0 comentarios:

Publicar un comentario