lunes, 20 de agosto de 2012

Mi gato necesita una radiografía

Leonardo Farkas muy cariñosamente y creo que debo sacarme el sombrero para saludarlo .

He sabido de tantas personas que ayuda sin ningún interés .
Lamentablemente esta vez me toca pedirle ayuda a mi , en realidad me atrevo a solicitar su ayuda , se que es muy humano y de corazón sensible . Comenzaré con mi historia ...

yo adopté un gatito recogido de la calle a una fundación cuando tenia 2 mese , este gatito ya tiene un año y lo he cuidado y dado mucho cariño , tristemente para nuestra familia y para mi se ha enfermado y necesita una radiografia llamada mielografía, yo soy amante de los animalitos , estoy estudiando en la u de antofagasta con el credito de fondo solidario ya que mi familia es de escasos recursos .
sr. Farkas me faltan muchas cosas que son necesidades básicas para estudiar y pienso que la alimentación es básica para seguir adelante , pero a mi me interesa el estado de mi gatito y estaré tranquila , la verdad es que estoy muy triste y llorando al escribirle y me atrevo porque aún confio en Dios que mi gatito se salvará , lloro dia a dia pero no tengo los medios como para pagar este tipo de radiografía incluso no he podido concentrarme bien en mis estudios , amo a mi gato me relajaba acariciandolo cuando estaba sanito , es mi fiel compañero .
Mi padre es paramedico y para poder mantener a mi familia trabaja en sus dias libres en un colectivo y no descansa nada , está viejo y cansado a pesar de tener 51 años , tengo dos hermanos mellizos de 14 años y mi madre es dueña de casa la que sufre de horribles jaquecas.
Apelo a su buen corazón para que pueda ayudarme , no tengo a quien recurrir , ayúdeme por favor .

Seré su eterna agradecida

Srta, Yannira Castillo Gripe

PD: mi gatito ya no camina , vamos cada 3 dias al veterinario para que le pinchen unas vitaminas y son demasiados gastos aparte de una comida especial que esta comiendo con jeringa . necesito un diagnostico certero para ver un correcto tratamiento .
hemos visto varios veterinarios y cada tiempo que pasa es menos probable que sobreviva al no saber que tiene de forma exacta , en estos momentos esta muy flaco y deprimido hace esfuerzos por caminar pero las patitas de adelante no le funcionan yo quiero ayudarlo lo limpio , le doy comida , agua , toda mi familia lo adoro y sufrimos cada vez mas viendo en el estado en el que se encuentra , hace una semana estabamos celebrando porque habia dado algunos pasos caminando como mariado de un lado hacia el otro y apoyandose con las paredes , incluso fue al baño ( su caja de arena ) . pero ahora amaneció así sin poder caminar , espero que siga adelante y vuelva a dar unos pasos , yo sé que nunca quedará igual de agíl que antes como un gato normal pero igual lo amo y nunca lo rechazaría lo unico que quiero es que no sufra el y que VIVA .

de antemano muchas gracias .

yannira castillo

fono: 278709 cel: 81657780 correo: yannira.cg@gmail.com , otro cel: 77203949

0 comentarios:

Publicar un comentario