miércoles, 29 de agosto de 2012

Mi tía tiene una infección intrahospitalaria

Hola, nosotros como familia no queremos dinero solo queremos a mi tia de vuelta. Ella tiene 43 años y dos niños uno de 16 y una niña de 7.
Mi tia lleva todo esta año siendo conejillo de indas para los doctores del hospital barros luco, ella llego caminando por calculos renales la operaron basándose en exámenes con 3 meses de desface por lo que no encontraron los cálculos y le dejaron un pistey dentro de su cuerpo el cual debia tener como máximo 3 meses, se lo dejaron 7 meses se intentaron sacar y no podian se lo tiraban haciendola sufrir pero se le encrusto adelgaso mucho. La operaron siendo q dias antes ella habia tenido fiebre cuando le dieron el alta le dio un accidente vascular por lo que dejo de hablar y perdio la mobilidad de un brazo ahora esta con una infeccion intrahospitalaria que la tiene entre la vida y la muerte por culpa de las negligencias que cometieron con ella. Necesitamos ayuda urgente para llevarla a un clinica y también para hacer publico esto ya que hace 2 años mi abuelita murio en ese hospital también por negligencias. Por favor ayudenos estamos desesperados, no podemos dormir y no tenemos recursos para llevarla a una clinica. Suplico ayuda!
Tenemos una carta donde sale detallado con fechas todo lo cometido con ella, espero me contacten y se las envio examenes,todo.

Muchas gracias.

Ana Huenchuleo Lopez

5633008/ 86510012/ nany2374@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario