sábado, 18 de agosto de 2012

Proyecto para indigentes

Querido Leonardo
se que esta debe ser una de las 197891863281762 peticiones pero no pierdo nada con intentarlo.

Hace un tiempo vengo pensando en un proyecto que se podría realizar en Chile y que podría ser de gran ayuda para la población Chilena.

E pensado en mil formas para poder realizarla y me e dado cuenta que es un proyecto muy caro. Es por eso que pensé en ti ya que aparte de llevar a acabo este gran proyecto ayudaras a mi familia a salir de una crisis.

Hace un tiempo vi la película En busca de la felicidad de Will Smith. y vi que existía un lugar donde podían ir lo mendigos para poder pasar la noche.

Viendo las noticias de este invierno 2012 nos enteramos que han sido14 víctimas por frío lo que me hace pensar que es hora de hacer algo al respecto.

Se me ocurrió la idea de hacer una institución o edificio el cual reciba a estas personas que no tienen donde pasar la noche, que se les ofrezca un cama donde pasar la noche y comida.

Solución al respecto:

En estos momento mi mamá tiene un colegio (de lenguaje y básico), que esta pasando por un periodo muy muy complicado veo como mi madre sufre y yo sin poder hacer nada. Pero pensando un poco me di cuenta que existía una posibilidad y esta es que mi madre tiene este colegio en puente alto la comuna mas habitada de Chile y esta a solo cuadras de el centro.

Ella por apuro puso en venta este Colegio para poder pagar las deudas, indemnizar a sus trabajadores y poder vivir tranquila.
Este colegio se compro antiguamente como una casa con un gran patio. aun existe esta casa pero con las piezas convertidas en salas.... tiene un gran patio y en el se construyo un edificio.

Viendo este edificio y viendo el proyecto, se podría transformar perfectamente en un lugar donde se pueden recibir personas.

Y siento que tu podrías ser el comprador de este y podrías empezar con este proyecto que para mi es tan solo un sueño ya que no tengo los medios para lograrlo.

Espero haber sido clara y que se tome de la mejor manera mi petición.

PD: Esto es algo que estoy haciendo yo por mi cuenta ya que no quiero verla mas angustiada y sufriendo por esto ni tampoco quiero crearle falsas esperanzas a mi madre y.

atte
Nicole Pérez

Nicole Pérez

+56968436823

0 comentarios:

Publicar un comentario