lunes, 20 de agosto de 2012

Reunir fondos de grupo juvenil sin fines de lucro

Estimados:

Somos una agrupación sin fines de lucro constituida por 20 miembros. Realizamos diferentes tipos de actividades de solidaridad en la comuna de Tomé, una ciudad con recursos precarios y un amplio porcentaje en cuanto a desempleo, ademas de haber sido una comuna devastada por el terremoto pasado el 27 de febrero. funcionamos con aportes de terceros y pequeñas actividades que hacemos para reunir fondos y así poder cubrir los gastos necesarios para llevar a cabo las actividades que entregamos a la comunidad sin esperar algo a cambio, como shows infantiles, visitas a personas con necesidad, proyectos comunales en conjunto con organizaciones estatales, etc.
solicitamos cooperación monetaria o en materiales y/o insumos para lograr el objetivo de nuestra entidad. el cual es ayudar a una comuna a salir adelante a través de distintos ámbitos.
adjunto información del grupo y pagina de facebook.

La Agrupación Juvenil CAREI de Tomé tiene como objetivo ayudar a la comunidad en distintos ambitos, de manera que todos puedan participar y desenvolverse proactivamente en las actividades sociales que esta propone.

Identificamos los enigmas que afecta el desarrollo diario de las personas, haciendo derivaciones a los distintos centros u organismos competentes para que estos preste el apoyo correspondiente.

Los inicios de la agrupación data del año 2009 en adelante, pero fue legalmente reconocida, potenciada y fortalecida el 16 de mayo del 2011 con su personalidad jurídica activa.

La sigla CAREI representa las temáticas que la agrupación se preocupa de entregar altruistamente:

C: Cultura
A: Acción Social
R: Recreación
E: Educación
I: Inclusión Social

https://www.facebook.com/agrupacionjuvenilcareidetome

Se despide atentamente

Eugenio Cuadra Carrasco
Presidente

Agrupación Juvenil CAREI

agrup.juv.carei@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario