lunes, 20 de agosto de 2012

Sobre ayuda para la gente en situación de calle

Hola Leonardo, me gustaría pedirte que ayudaras a las personas en situación de calle , en especial a la que está alrededor de la Vega Central. Mi hijo va todos los Jueves después del trabajo a ayudar allá con otros voluntarios, a darles comida que consiste en leche, cafe y un sandwich. Algunos extranjeros por intercambio van enviados de la universidad para que conozcan la realidad chilena y todo lo que significa la pobreza, ya que en la mayoría de sus paises no existe de tal forma que en Chile. La institución donde van estos voluntarios es muy pobre y me encantaría que ayudaras con más cosas.
Ojalá puedas ir en la noche, recorrer ese lugar y darte cuenta por ti mismo lo importante que sería tu ayuda. Mi hijo no conocía verdaderamente esta realidad hasta que tuvo la oportunidad de ir , verlo con sus propios ojos y conversar con ellos , que le cuentan sus historias de vida. La gran mayoría son alcohólicos y saben que al otro día puede que no amanezcan y es por eso que siempre se despiden en la noche como si fuera la última vez que se vean.

Los voluntarios van Martes y Jueves de 7 a 10 de la noche.
Mi petición es si Ud podría ayudarlos, en el sentido que aporte en comida, abrigo o en lo que ud quiera. Muy agradecida, Cristina Leiva.

Cristina Leiva

titi.leiva@live.com

0 comentarios:

Publicar un comentario