sábado, 18 de agosto de 2012

Solicito ayuda para construir gimnasio

¡Hola! don Leonardo: Mi nombre es María, soy Educadora de Párvulos y vivo en un sector rural de la Isla de Chiloé.
Tenemos 2 hijas en la Universidad y un tercer hijo en básica que acogimos de un hogar de menores.
Cuando formamos nuestra familia, mi esposo era buzo y yo dueña de casa. Teniendo mis hijas 3 y 5 años decidimos que yo estudiaría en la Universidad, y lo hice los fines de semana, posteriormente ingresó mi esposo a estudiar Pedagogía básica y logramos con mucho esfuerzo ser profesionales. Luego, fueron pocas las oportunidades de trabajo estable y decidimos crear una escuela en nuestra casa, y así fuimos creciendo, actualmente trabajan 13 personas y la matrícula es de 67 alumnos, la mayoría o casi todos de escasos recursos. Nuestra escuela se llama Escuela Particular "Omilen Antü", que en lengua huilliche quiere decir Rayos de sol.
No contamos con espacio techado para las actividades extra-escolares, lo que se hace imposible practicar deportes con nuestros niños, por el clima acá en Chiloé.
Estamos empeñados en construir un gimnasio pequeño, con los requerimientos mínimos para ofrecerles a nuestros niños y niñas un espacio donde realizar Educación Física y algunos deportes, además abrir sus puertas a la comunidad que no cuenta con un gimnasio.
Con toda humildad, solicito a Usted, su apoyo generoso en dinero, y cumplir con el sueño de nuestros niños y apoderados.
Lo invitamos a conocer nuestra escuelita, como le llama la gente del sector.
Esperando una buena acogida, le saluda atentamente:
María Mansilla.

María Mansilla

Cel: 85556253 esc.omilenantu@hotmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario