domingo, 19 de agosto de 2012

Trabajar en una minera

Junto con saludarlo muy cordial y respetuosamente a usted, le escribo con el objeto de solicitar a usted una solicitud muy especial para mí.

Actualmente estoy sin empleo, luego de haber dedicado gran parte de mi juventud a un trabajo que, creo no supo valorarme como yo esperaba en vista de mi compromiso, y lealtad de tantos años. Mi pareja tiene un trabajo en el cual no es lo suficientemente remunerado, y necesita cambiarse de manera urgente debido a la mantención (pensión de alimentos) que debe darle a su hija de 9 años, ya que, su ex mujer, lo molesta y amenaza constantemente, no dejándolo en paz ni para rehacer su vida conmigo.

Somos una pareja de jóvenes llenos de sueños e ilusiones por crecer y trabajar juntos, dar lo mejor de nosotros, pero solicitamos una oportunidad para comenzar de nuevo, a punta de esfuerzo, y mucho compromiso con usted, si nos puede brindar esa oportunidad que tanto necesitamos.

Le pido por favor, sólo una vacante de empleo para mi pareja y yo en alguna de sus compañías mineras, al menos él tiene experiencia en el área, y en cuanto a mí, me encantaría incursionar en este nuevo rubro, soy Contador de profesión, y estudié Auditoría en la Universidad.

Quedo muy atenta a sus comentarios,
Saludos cordiales,

ROSARIO CARVAJAL

084620278 ecarvajalv.ecv@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario