martes, 21 de agosto de 2012

Trabajo como secretaria bien remunerado

Soy una mujer divorciada, de profesión Secretaria Administrativa y con una basta experiencia en mi profesión. Trabajé varios años en una empresa, con un muy buen sueldo que me permitió vivir y darle bienestar a mis hijas. Por cosas del destino, perdí ese trabajo y desde entonces (año 2002), no he logrado reubicarme en un puesto como el que tuve hasta ese momento. Los trabajos que he logrado conseguir hasta hoy, han sido por el sueldo mínimo.

Lo que más me duele de todo esto, no es el menor sueldo que he logrado obtener, sino la imposibilidad de que mis hijas pudieran seguir estudiando. Cuando quedé sin trabajo, mi hija mayor estaba terminando su enseñanza media. Ingresó a la Universidad de Chile en la carrera de Medicina Veterinaria, alcanzó a cursar 4 semestres y tuvo que dejarla por no tener los medios, es más, hoy tiene una deuda de aprox. $ 6.000.000 que le ha impedido obtener créditos, especialmente un hipotecario. Actualmente está trabajando en un Call Center. Mi hija menor, termino su enseñanza media y no ha logrado conseguir un trabajo estable (sin profesión es difícil, por no decir imposible), su sueño es estudiar diseño gráfico o algo relacionado. En estos momentos está estudiando inglés. Tiene mucha habilidad artística. No es porque sean mis hijas, pero ambas son muy inteligentes, la mayor egresó del Liceo de Niñas Nº 1, con excelente promedio.

Me considero una mujer muy trabajadora, esforzada, luchadora. Para tener más ingresos me dedico a la preparación de chocolatería y repostería artesanal, productos que vendo en mi trabajo y vecinos, también hago costuras, en realidad, todo lo que me genere ingresos y esté a mi alcance hacerlo, lo hago.

Desde mi separación he vivido arrendando, pues con mi bajo sueldo no he logrado obtener un crédito hipotecario para obtener mi casa propia. Los ingresos que genero adicionalmente a mi sueldo no los puedo demostrar, por lo que las entidades financieras no consideran mis solicitudes.

Me gustaría conseguir un trabajo que me genere mayor ingreso, para poder ayudar a mis hijas y lograr un crédito hipotecario para tener mi casa propia.

Elizabeth González

Móvil 78063364 - 78063367 - email e_gonzaco@yahoo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario