lunes, 20 de agosto de 2012

Un año sin trabajo, perdiendo casa y estudios de mis hijas

Don Leonerdo, acudo a usted para plantear mi situación actual.
Me encuentro sin trabajo desde hace 1 año a la fecha, ha sido imposible conseguir empleo en ninguna parte. Tengo 2 hijas en la universidad, dividendo de casa adquirida hace 5 años despues de 27 años de matrimonio y compromisos con entidades bancarias. Con mucha verguenza pero respetuosamente solicito a ud., si esta dentro de sus posibildades, otorgarme la oportunidad de trabajar en alguna de sus empresas. No solicito dinero, sino trabajar para ganarlo. Tengo formación contable y estudios de auditoria. Me he desempeñado como Jefe Administrativo, Jefe de Personal y auditor Interno de constructoras. Despues de 1 año transcurrido de cesantia, estoy en una situación desesperada por las causales antes mencionadas.
No quisiera truncar los estudios de mis hijas, como tampoco perder la casa adquirida despues de tanto sacrificio. Quisiera pensar que la situación que estoy viviendo se debe a mi edad (52 años), pero creo estar en plenitud de mis facultades para seguir desempeñandome en el ámbito laboral. Obviamente que esta siuación me tiene agobiado y estoy al borde de la desesperación.
Solo necesito una posibilidad de trabajo para poder demostrar que estoy capacitado para desempeñarme laboralmente y así poder salir adelante en pro de mi familia.
Me imagino que deben ser muchas las personas que recurren a usted y quizas esten mas aproblemados que yo, pero como esposo y padre de familia tengo que hacer lo imposible por salir adelante.
Si por alguna razon no esta dentro de sus posibilidades poder ayudarne, igual le agradezco de todo corazon por haber, al menos, tomarse la molestia de haber leíso esta solicitud.
Gracias don Leonardo sencillamente por ser como es.
Sabido es, de la ayuda que presta anonimante a las personas necesitadas.
Dios lo bendiga a usted y su famila.
Atentamente Raúl Raschio y familia.

Raul Raschio

cel. 09-399 4226 / casa 8865 909

0 comentarios:

Publicar un comentario