jueves, 6 de septiembre de 2012

Préstamo a muy largo plazo para centro turístico y cultural

Nuestro mayor interes es tener un espacio (ya compramos dos terrenos cuando el municipio nos regalo los dineros a través de subvención Municipal, pero cuando queriamos dar vida a tan anhelado sueño y por instrucción del jefe de control no pudieron traspasar más dineros para la implementación del Centro Recreativo Cultural. Lo relevante de este proyecto es formar familia, ya que como funcionarios de salud pasamos muchas horas en nuestros trabajos y necesitamos tener espacios para escuelas de temporadas de los niños y funcionarios,celebraciones como el día del niño, fiesta de navidad y espacios deportivos (Futbol, pesca, tenis, piscina) y otros. Creemos que estas alianzas nos daran como resultado ser una gran familia de saludquillota, que permita que cada niño/a que nos necesite pueda llegar a solicitar ayuda a cualquier tio/a de nuestra institución con toda la confianza y cariño que se merece, que no se sientan desprotegidos, que tengan vacaciones como la mayoría de los que tienen recursos y por tanto nosotros poder dar una atención de salud mucho más tranquilos, humanizada y con mayor empatía al saber que nuestra familia esta siendo protegida por todos.
Nuestra necesidad es de 300 millones, devolviendo la cantidad de 300 mil pesos mensuales,.
El universo que creemos llegar el 1.280 personas, si consideramos que somos 320 funcionarios más su grupo familiar, estos serían beneficiarios directos y si consideramos toda la Familia Municipal: Funcionarios Municipales y de Educación llegariamos a los 7200.
El Proyecto de nuestro Centro Turistico y Cultural se encuentra trabajo por arquitecto, tenemos pozo profundo y cierre perimetral y se encuentra en Catapilco, Comuna de Zapallar.

No queremos perder la ilusión de poder concretar nuestros sueños, ya que, la única opción que nos queda al no conseguir los dineros, será vender los terrenos, quedando nuevamente con la ilusión que no fuimos capaces de poder gestionar su construcción y habilitación.

Debo informarle, además que somos una organización muy unida, ya que contamos con una sola Asociación de Funcionarios y dentro de ella conseguimos tener un Servicio de Bienestar el primero en Chile dentro de la Atención Primaria de Quillota, y que hemos asesorado a muchas comunas del país para que puedan conseguir este beneficio. y lo más importante de todo que nuestro Alcalde y Concejales, además de nuestro Director de Departamento de Salud nos dan pleno apoyo a nuestras propuestas. Nuestro Club Deportivo esta semana logro el Segundo lugar en Campeano Interempresas organizado por Diario el Observador de nuestra Ciudad.

Los planos de nuestro proyecto están fisicamente en el caso de que acepten nuestra propuesta para ser revisados y analizados. Gracias, espero tener noticias fabulosas, somos muy responsables en nuestros compromisos financieros.

viviana arancibia

(33) 296208 94425958

0 comentarios:

Publicar un comentario