miércoles, 19 de septiembre de 2012

Recaudar dineros restantes para la libreta de la vivienda

Señor Leonardo Farkas:

Somos cuatro personas de mucho esfuerzo que trabajamos duro para llevar el sustento a nuestras casas, en este minuto estamos viviendo en condiciones de hacinamiento con nuestros hijos.

Estamos postulando para obtener el sueño de la casa propia para vivir de forma digna con nuestras familias, debemos trabajar para recaudar los dineros restantes para nuestras libretas de ahorro de la vivienda, para ello realizaremos una Lota Bingo por lo cual necesitamos de su gentil colaboración.

Esta se llevara a cabo la primera semana de septiembre y es por este motivo que estamos solicitando su colaboración...

De ante mano muchas gracias por su gentil colaboración

Tania Zamorano Jessica Hernandez Cris Soto
17.454.401-8 15.873.377-3 17.816.261-6

Para una mayor seriedad y no se tome como estafa adjuntamos nuestras cédulas de identidad...

Jessica Hernandez

San Antonio V región

dayan_2025@hotmail.cl celular:89163544 país chile

domingo, 16 de septiembre de 2012

Dinero para continuar estudios de Violín en extranjero

Ruego a usted leer este artículo publicado recientemente en el Diario El Centro (Región del Maule) que explica gran parte de mi historia.

Talquina gana plaza en escuela alemana de música

Fecha de Edición: 07-08-2012

TALCA.- Inés Vega es una joven violinista talquina, que vive una realidad de contrastes muy extremos. Mientras goza la alegría de haber ganado un cupo para estudiar en una prestigiosa escuela de música alemana, necesita dinero hasta para comprar un violín, porque trabaja con uno prestado.
Podrá estudiar un ‘bachelor’ en la Musikhochschule Lübeck (Escuela Superior de Música de Lübeck), en Alemania.
Hasta el año pasado era alumna de la UC, donde terminó el segundo año en la carrera de Intérprete Superior en violín.
“Mi formación del ciclo básico fue en el Conservatorio de la Universidad de Talca, comenzando mis estudios de piano con la profesora Elena Scherbakova cuando tenía cinco años (lo dejé a los 14 años)… a los ocho años (1998), tomé clases de violín con Americo Giusti hasta el año 2006. Fue él quien me recomendó tomar clases particulares con Álvaro Parra, ex profesor en la UC, actual miembro de la Konzerthaus Orchester en Berlin”.
Sobre el Conservatorio de la U. de Talca, dice que “me dio todas las herramientas instrumentales y vocales (fui miembro del Coro de Niños, dirigido por Mirta Bustamante y del Coro de Cámara, dirigido por Guillermo Cárdenas). Me formó además en Teoría de la Música y Armonía (con María Inés Villarroel, mi madre; Mirta Bustamante y Leonardo González)”. Además, fue miembro de la Orquesta Infantil y de la Orquesta Juvenil, dirigida por Americo Giusti.

El dinero que necesita Inés alcanza los cuatro millones y medio de pesos, para hacer cuatro años del ‘bachelor’ y un ‘master’ de dos años más, además del pasaje. “Una habitación cuesta más de 300 euros al mes. La educación es subvencionada por el Estado, sólo debo pagar 200 euros por semestre. Mi nivel de alemán no es el mejor, reprobar el Test DaF que pide nivel B2, me obliga a hacer un curso que cuesta $1.500.000 aproximadamente. No es menos importante, agregar que el violín que utilizo es prestado”, explica: un instrumento profesional cuesta más de dos millones de pesos.
Ha estado trabajando duro, “en musicales aquí en Santiago, gracias a colegas que me ha ayudado a conseguir esos trabajos (esporádicos, por cierto) y tocando en la calle”.

ESFUERZO FAMILIAR
Para ser aceptada en la Musikhochschule Lübeck (Escuela Superior de Música de Lübeck), tuvo que viajar en abril de este año, y prepararse con una profesora particular (que será su profesora a partir de octubre, Sophie Heinrich) y así estar a un nivel más alto y poder competir contra los extranjeros. “La Fundación de Orquestas Juveniles e Infantiles (FOJI), a través de un fondo concursable, me otorgó una beca (900 mil pesos); esto me ayudó a costear el pasaje, el resto fue esfuerzo de mi familia y un amigo de mis padres”.
El año 2010, la Fundación le otorgó la beca \"Fernando Rosas\" para hacer una pasantía y tener clases particulares con un profesor en Berlín, finalizando el año pasado, con una audición en la Hochschule für Musik \"Hanns Eisler\", “que no resultó como esperaba. De todas formas, esta beca me ayudó a hacer contactos con otros profesores y tener conciencia de un nuevo nivel técnico-musical en mi instrumento. Este año quise volver a intentarlo, pero ya no sólo en Berlín, sino que en más escuelas, y junto a mi pareja (Alonso Urrutia, cellista) que también tenía un profesor esperándolo en ese país, postulamos al Fondart, que tuvo resultado negativo. Durante febrero, marzo y abril, buscamos auspiciadotes… participé en Quien Quiere Ser Millonario Alta Tensión, sin embargo nuestros proyectos no cabían dentro de sus modalidades o no tuvimos llegada”. Finalmente, Inés logró viajar a fines de abril, con el apoyo de amigos y familiares: “Mi madre se endeudó con un préstamo y me fui a cumplir mi sueño”. Ambos, en junio audicionaron en cuatro escuelas: Dresden, Rostock, Lübeck y Detmold. Fue aceptada en tres, “pero elegí Lübeck por el nivel musical. Egresar de ahí implica tener el nivel para estar en la Filarmónica de Berlin”, explica Inés. “Muchos egresados son solistas, músicos de formación completísima y no sólo en violín sino que en todos los instrumentos”.

BECA
La FOJI –Fundación de Orquestas Juveniles- es otra institución que la ha ayudado. “He sido beneficiada con sus becas desde el año 2000, incluso los años 2006 y 2007 gané la Beca ‘Luisa Durán’ por ser la mujer que tuvo la nota más alta (7,0) en sus postulaciones a nivel nacional. He participado en los concursos de violín y música de cámara, resultando ganadora el año 2005 en la categoría hasta 14 años, y 2007 segundo lugar respectivamente. El año 2009, al llegar a Santiago, concursé a la Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil, de la que soy miembro hasta el día de hoy. Desde el año pasado, a través de audición, logré posicionarme como capo II (se refiere a ser jefe de fila de los Violines II) y actualmente estoy asumiendo el puesto de Concertino o Primer Violín”.

FALTA APOYO
Meritos no le faltan, le sobran, por eso no es menor escucharla pedir ‘ayuda’ para ella y para la música en general. “Necesitamos más apoyo aún, instituciones y personas dispuestas a entregar ayuda monetaria para el arte en general. Sé de colegas que con todo su talento no pueden partir por falta de dinero. Y no es que queramos partir para huir de Chile o mirar de afuera para criticar negativamente. En lo personal, quiero estudiar en Alemania por la calidad y nivel musical de cada estudiante, profesor, músico de orquesta que está allá. Se trata de las herramientas y el ambiente positivo. Este año tuve la oportunidad de conocer a solistas tremendos, de esos que además de su técnica perfecta, emocionan al público, porque su interpretación es pura, toca en lo más profundo”.

Agradeciendo su tiempo infinitamente, saluda cordialmente,
Inés Vega.

97413879

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Mi familia y mi hogar necesitamos ayuda

Saludos mi nombre es Ana Karina Ortiz y tengo 17 años soy de Santiago de Chile, sinceramente no se si alguna vez leeran esto pero necesito ayuda, estoy esperando a un hermoso bebe tengo 2 meses y medio pero tengo grandes problemas en mi casa, tengo una abuela de 77 años que sufrio de un derrame cerebral y un abuelo que tiene 84 años que nos mantiene lo mas que puede con su juvilacion, mi madre tiene 50 años y trabaja duramente toda la semana por un sueldo que apenas nos alcanza para comer, tiene muchas deudas y lamentablemente otro trabajo no puede buscar porque le faltan algunas piesas dentales, mi casa se esta callendo a pedazos casi todas las habitaciones gotean cuando llueve y las paredes estan llenas de oyos y grietas lo unico que pido es un poco de ayuda para arreglar mi casa para que mi hijo nasca en un lugar que sea seguro y que no pase frio, y un pequeño regalo a mi madre que es poder darle la sonrrisa que perdio hace unos años, talvez estoy pidiendo mucho pero e intentado con mis propios medios arreglar mi hogar pero es imposible se necesita trabajo profecional y no tengo el dinero para poder pagarlo, necesito ayuda se que Dios me ayudara y me mandara un milagro por mi familia y por mi futuro bebe.

Muchas gracias de ante mano espero que puedan ayudarme.

Atte: Ana Ortiz

Telefono fijo: 7933957 Correo: xx_sweet_xx@live.com.ar

Quiero un préstamo de 20 millones para una casa

Me dirijo hacia usted con mucho respeto y a la vez muy avergonzada por pedirle plata a usted para poder tener nuestra casa soy madre de 2 hijos ,Cinthyya tiene 7 años y Axel tiene 1 año 7 meses se me olvidaba to tengo 25 años y mi pareja Manuel de 27 ,bueno nosotros tenemos una situacion socioeconomica baja y por este motivo no podemos acceder a un credito hipotecario y la verdad es que hemos pedido ayuda con subsidios del estado ,pero es que con la plata del subsidio no alcanza para una casa ya que se trata de 12 millones nosotros no pretendemos que nos regale nada solo un prestamo para poder pagarselo despues mensualmente como un hipotecario .Yo se que las hay ganarselas con esfuerzo no esperar que todos nos regalen las cosas hay que sacrificarse y luchar por lo uno quiere y no sentarse a esperar que las cosas lleguen hacia nosotros. muchas gracias por darse el tiempo de leer este mensaje.vivo en la comuna de estacion central psje.romulo gallegos 4418. por su comprension muchas gracias.

Valeria Diaz

7412106 cel.83491335

martes, 11 de septiembre de 2012

Pagar el arriendo de la pieza donde arriendo

sñr farkas acudo a usted ya q se q es muy buena persona y se q puede ayudarme,mi problema es q a principio de este mes me robaron el dinero q tenia para pagar el arriendo de la pieza donde vivo yo y mis 3 hijos pequeños y el dinero para las cosas de comida del mes ytenia ahorrado para comprarle zapatos a mis hijos y una camita de dos plazas.ya q dormimos en un colchon asumagado y lo ponemos en el suelo ,me quede sin nada por q fui al cajero a sacar la platita y cuando venia de regreso a la casa unos niños me quitaron todo ,y si no pagamos el arriendo estos dias nos van a echar a la calle .soy de parte rural y nos vinimos a arrendar aca a illapel para q mis hijos pudiesen ir al colegio.de todo corazon le pido q tome encuenta esta peticion y nos ayude porfavor en este momento no tenemos ni siquiera para comprar pancito con 200p vine al ciber a escribirle esta peticion con toda la esperanza q nos ayude con dinero .me despido co la esperanza de tener una respuesta de parte suya.hasta pronto

catherine pereira

86378509

lunes, 10 de septiembre de 2012

Solicitud de trabajo como conductor de camiones (licencia A1, A2 y B)

Don Leonardo junto con saludarle y pedirle disculpas por molestarle, paso a solicitarle un trabajo en una de sus empresas , yo en lo personal no quiero que me regalen nada , y quiero una oportunidad para que en base a mi esfuerzo pueda salir adelante , yo soy chofer profesional poseo licencia A1, A2 y B me desmpeñaba como chofer de camiones de alto tonelaje , y me comentaron de que sus empresas tienen un nuevo proyecto minero en la VI region y si asi fuera me gustaria poder prestarle mis servicios, aparte de desempeñarme como conductor , tambien se computacion,logistica y distribuccion y manejo de personal, y es por eso que me atrevo a solicitarle este favor , soy un hombre trabajador y comprometido con las funciones que me encomiendan,con mucha pena le solicito este trabajo par poder darle una mejor calidad de vida a mi esposa , la cual a sus 44 años esta pensionada por una incapasidad en que le quedo despues de someterse a una operacion a su columna la se realizo hace ya tres años atras y la cual hasta el dia de hoy no le permite tener una vida normal, tomando remedios los que son bastante costosos y afectan directamente el ingreso mensual. Mi solicitud se la realizo con mucha fe, y estoy a su disposicion para el trabajo que usted me encomiende. Agradesiendole de antemano y esperando alguna respuesta . Le saluda Josue Muñoz

Josue Muñoz

patricio1962@chile.com celular 67168350

viernes, 7 de septiembre de 2012

Necesito ayudar a mi madre que se está enfermando

Estimados,
Es muy difícil para mi hacer esto, ya que es primera vez que me encuentro en un problema en el cual estoy hoy en día. Es urgente para mi vender un camión para solucionar una gran deuda que creció hace un tiempo desde el fallecimiento de mi padre.....este camión lo trabajaba él y al morir quedó sin trabajo el cual estaba siendo pagado.....mi madre y yo no damos a basto solo quiero venderlo para liquidar parte de las deudas que ya nos están atormentando y que mi madre se olvide de ese tema, pues ella ya es mayor y se me está enfermando. Me dediqué ayudarla, creyendo que podía solucionar todo y fuí haciendo bicicletas y, finalmente, lo único que conseguí fue una gran deuda en la que me costará mucho tiempo salir y para ordenarme y librar por lo menos a mi madre de esto es vender dicho camión.
El camión es de 5.000 cc, año 2009, con equipo frío y carrocería.
Necesito que ayuden con esta venta lo antes posible.....es de suma importancia.....solo queremos vivir tranquila, la idea es poder pagar.

Muchas gracias, atentamente,

Andrea Yanez

ryanez-kandrea48@hotmail.es, 6-8487979

Tener mi casa propia para poder vivir junto a mi nfamilia

bueno en primer lugar le saludo respetuosamente bueno mi petision es pedirle ke me ayude atener micasa pero n es ke me de todo sino ke una parte bueno se ke abran mxas y mxas persona ke le piden pero yo nesesito porke e andado umillada toda la vida e tenido ke aguntar palabrasos y kon la caveza gacha porfavor se lo pido ayudeme se lo ruego señor farcas bueno mi telefono es 95320566 y mi kuenta es rut porfavor para ser feliz nesesito mi casa ayudeme

desde ya muchas grasias lisette sanhueza de verdar grasias por leerlo aunke sea se ke yo no soy nadie para pedirle y menos los conosemos pero person as de buen corazon komo usted son kontadas kon los dedos por ke son muy pokas en el mundo solo lo anelo para poder ser una familia felis y mas ke eso unida y tener una casa donde vivir kon mi ija y mi marido no tenomos komo pagar un arriendo por ke no los alkansaria para comer porfavor ayudeme ni sikiera me a salido el subsidio para tenerla e buscado por todos lados y nada no encuentro solusion alguna buno sin mas palabras espero ke algun dia lo lee que el señor sea con usted desde ya muchas grasias

lisette sanhueza sanhueza

liss_17_kiss@hotmail.com

jueves, 6 de septiembre de 2012

Préstamo a muy largo plazo para centro turístico y cultural

Nuestro mayor interes es tener un espacio (ya compramos dos terrenos cuando el municipio nos regalo los dineros a través de subvención Municipal, pero cuando queriamos dar vida a tan anhelado sueño y por instrucción del jefe de control no pudieron traspasar más dineros para la implementación del Centro Recreativo Cultural. Lo relevante de este proyecto es formar familia, ya que como funcionarios de salud pasamos muchas horas en nuestros trabajos y necesitamos tener espacios para escuelas de temporadas de los niños y funcionarios,celebraciones como el día del niño, fiesta de navidad y espacios deportivos (Futbol, pesca, tenis, piscina) y otros. Creemos que estas alianzas nos daran como resultado ser una gran familia de saludquillota, que permita que cada niño/a que nos necesite pueda llegar a solicitar ayuda a cualquier tio/a de nuestra institución con toda la confianza y cariño que se merece, que no se sientan desprotegidos, que tengan vacaciones como la mayoría de los que tienen recursos y por tanto nosotros poder dar una atención de salud mucho más tranquilos, humanizada y con mayor empatía al saber que nuestra familia esta siendo protegida por todos.
Nuestra necesidad es de 300 millones, devolviendo la cantidad de 300 mil pesos mensuales,.
El universo que creemos llegar el 1.280 personas, si consideramos que somos 320 funcionarios más su grupo familiar, estos serían beneficiarios directos y si consideramos toda la Familia Municipal: Funcionarios Municipales y de Educación llegariamos a los 7200.
El Proyecto de nuestro Centro Turistico y Cultural se encuentra trabajo por arquitecto, tenemos pozo profundo y cierre perimetral y se encuentra en Catapilco, Comuna de Zapallar.

No queremos perder la ilusión de poder concretar nuestros sueños, ya que, la única opción que nos queda al no conseguir los dineros, será vender los terrenos, quedando nuevamente con la ilusión que no fuimos capaces de poder gestionar su construcción y habilitación.

Debo informarle, además que somos una organización muy unida, ya que contamos con una sola Asociación de Funcionarios y dentro de ella conseguimos tener un Servicio de Bienestar el primero en Chile dentro de la Atención Primaria de Quillota, y que hemos asesorado a muchas comunas del país para que puedan conseguir este beneficio. y lo más importante de todo que nuestro Alcalde y Concejales, además de nuestro Director de Departamento de Salud nos dan pleno apoyo a nuestras propuestas. Nuestro Club Deportivo esta semana logro el Segundo lugar en Campeano Interempresas organizado por Diario el Observador de nuestra Ciudad.

Los planos de nuestro proyecto están fisicamente en el caso de que acepten nuestra propuesta para ser revisados y analizados. Gracias, espero tener noticias fabulosas, somos muy responsables en nuestros compromisos financieros.

viviana arancibia

(33) 296208 94425958

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Emprender como vendedora de ropa nueva

bueno me llamo luz maria pasniño ovando soy dueña de casa tengo 8 hijos pero tengo 4 hijos a mi lado lo cual medirijo a usted con recpeto a pedirle una ayuda de dinero ya que yo no e podido en contrar trabajo por no tener mis estudios terminados no me dan trabajo poreso me vi la ovigacion de nolestarlo a usted yo quiero formar un megocio de ropa nueva para poder sacar mis hijos a delante y poder jenerar mas recursos de dinero para mi hogar y que no le falte sus cosa para que sigan estudiando y sean unas personas inportante el dia de mañana poreso lo molesto a usted para que me ayude a lograr mi sueño como madre preocupada por ellos yo soy de un pueblo de lautaro del sur le pido por favor que me ayude me gustaria comocelo y es pricarle mi problema personalmete a usted soy una mujer umilde de 42 años de edad con estudios basico pero con ganas de segir luchando tendo la fe de que usted me va ayudar me despido de usted con todo recpeto que usted se merese por que usted tiene un corazon grande gracias

luz pasmiño

anita_macie_@hotmail .com

lunes, 3 de septiembre de 2012

Estoy cesante y con orden de embargo

Hola señor Farkas Buenas Tardes disculpe el atrevimiento que estoy haciendo de escribirle . le estoy escribiendo por la desesperación que estamos pasando en nuestra familia,
estamos pasando por una situacion demasiado complicada ya que por razones de cesantia tenemos una orden de embargo a nuestros bienes nuestras cosas y años de esfuerzo por lograr lo que tenemos.
tenemos una deuda en el banco estado y nos han venido a embargar toda nuestras cosas quisiéramos ver si usted nos pudiera ayudar y nosotros poder recibir su ayuda y pagárselo de alguna forma pero estamos en una desesperación tremenda ya que no podemos hacer nada y nos están pidiendo una cantidad de dinero para poder re pactar nuestra deuda y en estos momentos no tenemos yo me llamo Hans Ferro y vivo con mi padre y madre mi padre es jubilado y es minusvalido mi madre es enferma de la columna pero igual trata de trabajar yo soy un joven de 20 años que no tiene trabajo y tampoco puedo estudiar por la falta de dinero que nos hace ojala reciba alguna respuesta de usted disculpe mis molestias saludos

Hans Ferro Avendaño

hansfa92@gmail.com

domingo, 2 de septiembre de 2012

Soy Mapuche y necesito trabajar

Buenas tardes don Leonardo, disculpe la molestia, de pedirle a usted la ayuda para trabajar, como maestro segunda electrico en una de sus empresas llevo mas de 6 meses sin trabajo, y lo mismo mi hermano mayor que es ingeniero electronico, el es como mi Padre, por ultimo que sea para el el trabajo,aunque sea solo para el, por favor, el correo de el es jacob.levio@gmail.com su numero celular es 84928412- 90033136.
Mi familia es de linaje MAPUCHE, y muy esforzados, solo pido que si no es para mi el trabajo que al menos sea para mi hermano a el le ha costado mucho salir adelante y haber termiando su carera,el ni siquiera sabe que estoy haciendo esto por el ni quisiera que lo supiera, sera que nuestra sangre es orgullosa para demostrar sentimientos, no lo se, pero si a el lo llama, no se arrepentiray si lo hace conmigo pondre mi mayor esfuerzo y estare a la altura de lo q se me pide para poder trabajar, no pido oro, casa,autos,ni que caiga del cielo el dinero, solo necesito que Dios me de salud y vida y mis manos y la inteligencia para poder trabajar, y de alguien aqui en la Tierra (un ANGEL) que me de el empujon y yo no siga tropezando con la cesantia,tampoco he estado en muchos trabajos ( he tenido estabilkidad)
De antemano, gracias a Dios por su gestion y buena voluntad y que Dios le siga acompañando , y le permita ser muy feliz, es el deseo de este humilde ARAUCANO MAPUCHE ,y de la FAMILIA, LEVIO LLAUPE,

Aaron Levio

levio.aaron@gmail.com celular 89910616

Ayuda dental para mi señora

Hola estimado quiero regalarle una sonrisa a mi esposa que tiene los dientes con desajustes yo quiero que se sienta bien y pueda sonreír al mundo y que las personas no la eviten en la calle y en el trabajo por tener problema a los dientes, somos muy humildes de clase social baja nosotros no podemos costear con el arreglo de sus dientes tenemos dos niños y mi esposa es buena madre se a sacrificado al 100% a los hijos por ellos, yo a ella la amo mucho como usted sabe en este mundo todo se arregla con dinero, aunque se vea exagerado yo daría mis órganos o mi vida para costear su arreglo, en general me siento culpable por no poder obtener un trabajo digno y costear todo eso con mis propias manos, mas aun tenemos deudas como todas las personas, tenemos una casa pero ahora ya no los alcanza para pagar el dividendo ya pienso lo peor que nos quiten la casa y donde nos iríamos a la calle yo peque con esa casa hace mas 13 años tenia buen trabajo y por no esperar una buena postulación con subsidio yo me metí a pagarla através de hipotecario particular. ahora yo estoy sin trabajo

Gracias

Espero que lo lean

Angel Contreras

34-902066 (recado) 9-66641785 acontrerasch@gmail.com

sábado, 1 de septiembre de 2012

Leonardo Farkas en charla para Jóvenes

Señor Farkas,me dirijo a usted porque en mi calidad de encargada de talleres de la Oficina Comunal de la Infancia de la Ilustre Municipalidad de Valparaíso,debo realizar junto al equipo compuesto por seis funcionarias, diferentes actividades que van en directo beneficio de niños y niñas de la región. Es así, que en un corto plazo llevaremos a efecto un seminario donde reuniremos un grupo de jovenes con los cuales nuestra oficina trabaja en la realizacion de talleres infanto juveniles, estos estudiantes son denominados Concejales infanto juveniles de Valparaíso y reune a niños y niñas tanto de enseñanza básica como media y de escuelas municipalizadas como subencionadas de la región,que ademas son de escasos recursos pero con un gran potencial,con mucha fuerza para salir adelante.Estos educandos tienen como objetivo visualizar las diferentes problematicas que ocurren dentro de su entorno social y a su vez plantear propuestas viables para su pronta solucion, para esto se lleva a cabo en la casa consistorial de la Ilustre Municipalidad de Valparaíso,cada cierto tiempo una reunión que reune a diferentes autoridades de la región junto al señor alcalde quien preside esta sesión, gracias a esto, se han realizado numerosas tareas como por ejemplo hermoseamiento de plazas, aumento de luminarias públicas,y el exterminio de ciertos microbasurales entre otros.Algunos de estos jóvenes estan pronto a egresar de su enseñanza media y claramente no cuentan con la posibilidad de ingresar a alguna universidad.Observando esta realidalidad se llevará a cabo este seminario donde los jovenes tendran la posibilidad de escuchar a los invitados quienes mostraran la multiplicidad de opcines a que nuestro grupo de niñas y niños pueden optar.
Solicito su valiosa participacion en un Seminario, que consistiría en una pequeña charla dentro del contexto empresarial, tema que es del interés de un gran grupo de estudiantes y de su dominio,es por eso que la suscrita considera que es usted la persona idonea para exponer en este seminario.
Este seminario se realizará a fines de Septiembre y sería realmente un gran aporte poder contar con su presencia .
Esperando una positiva respuesta se despide de usted

ANA OSSES OSSES
ENCARGADA DE TALLERES
OFICINA COMUNAL DE LA INFANCIA
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE VALPARAISO
FONO: 2939894
CORREO: aosses@munivalpo.cl

2939864, aosses@munivalpo.cl, 65072304