martes, 23 de octubre de 2012

Farkas quiero agradecer por su bondad

Estimado Leonardo, mi nombre es Raúl Eduardo Coneján Ibarra RUT: 7935987-4 y soy profesor de Biología de Jorge Lobos, desde 7º año básico, cundo se incorporó al Instituto Nacional el año 2008. Por la cercanía y grado de afecto que tengo con jorge y al ver Chilevisión donde usted acude en ayuda de Jorge, para que pueda cumplir con sus anhelos personales, sentí la necesidad de escribirle estas líneas para agradecer su disposición y cooperar con este alumno, el cual estará altamente agradecido. Es un excelente alumno desde el punto de vista académico, pero desde el aspecto personal es mucho mejor(respetuoso, deferente, siempre con una actitud positiva y estoy seguro que esta ayuda que usted le ha brindado la usará muy bien para los objetivos que él persigue.
Leonardo, tengo que agradecer a usted, por el compromiso desinteresado de ayudar a este chico, como también lo ha hecho en muchos otros casos y tenga por seguro que no lo decepcionará y nos representará muy bien en Italia y en el compromiso de Robótica para el cual se esta preparando.
Estimado Leonardo, reitero la gratitud hacia usted por el compromiso que ha tenido con este alumno, Muchas gracias.
Atentamente, Raúl E. Coneján Ibarra
Profesor de Biología y Ciencias Naturales
Instituto Nacional \\\"José Miguel Carrera\\\"

Raúl Eduardo Coneján Ibarra

rconejanster@gmail.com (09)4337812

viernes, 19 de octubre de 2012

Ayuda para un hijo enfermo

Bueno soy carmen gonzalez,mi problema es el siguiente tengo un hijo con el síndrome de Beauchef , aparte tiene problemas mentales...en estos momentos el esta ocupando medicamentos muy caros..hablamos de millones eso es independiente de todo el hospital lo paga ,, yo gasto mucho en autos y todo ya que mi hijo no ve esta practicante ciego..yo trabajo en las ferias libres...hace poco se murio mi hijo de 22 años...no tengo tanto dinero para los gatos diarios...yo soy invalida de un braso me cuesta mucho trabajar y ya a mi edad me cuesta aun mas..el a estado hospitalisado mucho tiempo lo dan de alta y lo devuelven al hospital...en dos meses mas lo devolveran para inyectarle una droga que supuestamente lo mejorara..en estos momentos esta en el hospital salvador...aparte mi hijo es universitario y por cosas de la vida esta muy endeudado..no tiene forma de pagarlo y lo llaman de los bancos cobrandole por deudas....ya no se como solucionar los problemas yo soy madre soltera...trabajo con mi hija en las ferias libres y no tengo dinero para ayudar....aunque me gustaria mucho poder hacerlo pagar todo lo de mi hijo...no te pido 1 o 2 millones ...solamente un poco de apoyo que mi hijo se compromete a pagar..ya que no puede aspirar a algun otro credito o algo para salir de sus deudas...yo vivo en estacion central..una poblacion de ahi agradeceria mucho la respuesta.

Carmen Gonzalez

76401544

martes, 2 de octubre de 2012

Buzos y uniformes para una escuela

Sr. Farkas me dirijo a ud. con mucha vergüenza, pero somos una escuela de bajos recursos y que nos gustaría contar con uniformes para nuestros niños básicamente son poleras y un buzo que diseñamos para que nuestros hijos se vean ordenados el problema es que nuestra escuela no cuenta con fondos y hemos realizado algunos bingos pero solo nos a alcanzado para pintar los baños ya que no todos los apoderados pueden cancelar las entradas para estos bingos.debido a que la gran mayoria de los apoderados somos de bajos recursos rogaria a ud. poder ayudarnos, ya que no contamos con la ayuda ni del municipio ni de la directora del establecimiento ojala nos pudiera ayudar don leonardo ya que ud. es nuestra ultima puerta a la que podemos tocar de ante mano muchas gracias y si no nos pudiera ayudar por que sabemos que hay mucha gente que le pide cosas y no es su obligacion y ud. de todos modos lo hace de corazon, le doy igualmente las gracias solo por leer esto siempre agradecida. escuela 277 japon

francisca bernales

mi celular es 75737246 fran-24@live.cl