martes, 6 de agosto de 2013

Collar de diamantes

En acontecimientos tan importantes como una es imprescindible tener  de cerca a locales o tiendas como Jorge Juan Joyero, donde se venden todo tipo de joyas de una excelente calidad y a precios más que accesibles. En la vida de una pareja, el compromiso es tan importante como la boca, es el momento en el que se decide que se casarán y pasarán el resto de sus días juntos, y sin compromiso no hay boda.





Recalcamos la importancia que tiene el compromiso porque no todos le dan el valor que en realidad merece y también queremos destacar que en esas ocasiones es imprescindible preparar el momento de la manera más adecuada posible, con un anillo de compromiso hecho con diamantes, un colgante de oro o un buen collar de diamantes que acompañe a la situación y para que la otra persona tenga un recuerdo material y simbólico que lo que sucedió en esa ocasión.

Así que recuerda, el compromiso y la boda son igual de importantes, sólo que un evento requiere de menor organización que el otro, pero lo cierto es que van de la mano y sin uno no existe el otro: sin compromiso previo no hay boda y sin la idea de casarse no puede existir el compromiso.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada