martes, 20 de agosto de 2013

¿Es posible encontrar el amor verdadero en Internet?

Existen diversas respuestas, dependiendo los casos, Pero a mi criterio muy personal, la respuesta es que si se puede, pero lleva trabajo y paciencia.  Así como no es fácil encontrar el verdadero amor fuera de internet tampoco lo es dentro.    Sin embargo existen varios obstáculos que se deben tomar en consideración para que la relación sea exitosa, y estos son:

Uno de los principales obstáculos para lograr encontrar el verdadero amor en internet es la aparición de celos, ya que no se sabe lo que hace la pareja encontrada cuando no está conectada.  Otro gran obstáculo a tener en cuenta es la sensación de vacío y nostalgia que se tiene cuando no se está conectado al internet y no se habla con la persona amada. Sin embargo, viéndolo desde el lado positivo, esto hace que se aproveche al máximo el tiempo en que se están hablando por internet y extrañar a dicha persona se vuelva en un sentimiento aceptable.  Un último factor que muchas veces obliga a las parejas a terminar antes de descubrir si se trataba de un amor verdadero logrado por Internet es el miedo como tal.  Miedo a las mentiras, miedo a que pueda fracasar y miedo a que le causen daños.



Son múltiples los motivos que llevan a una persona a buscar pareja en los sitios de citas de internet, por ejemplo para los siguientes casos: mostrar poca habilidad en las relaciones cara a cara, tener una relación de pareja problemática, sentirse solo, poseer un grado de timidez elevado y no sentirse comprendido por su actual pareja. Los pasos a seguir para establecer un contacto con alguien en internet son:

  1. Se establece un primer contacto generalmente mediante un foro de discusión o un chat.
  2. Se intercambian comentarios generales. 
  3. Cuando aparentemente coinciden en puntos de vista se procede a invitar a dicha persona a conocerse mejor dándole un correo electrónico.
  4. Se pasa del cambio de información general a temas más específicos.
  5.  Pueden empezar los intercambios de fotos.
  6. Ocurre el encuentro personal en algún lugar.  

 Vale la pena señalar que aunque estas fases se pueden presentar en ese orden hay quienes no lo hacen y deciden propiciar un encuentro en persona luego de chatear por poco tiempo.

Se logra conseguir el amor verdadero en internet ya que al compartir cierta información con el compañero potencial ocurre el fenómeno de ser comprendido por alguien que no se conoce.  Siempre y cuando se hallan pasado lo pasos enumerados anteriormente.  Esto ocurre mediante el conocimiento de adentro hacia afuera, ya que primero se comparten cosas personales para luego conocerse en persona. 
Si eres una persona solitaria y no tienes una vida social, te invito a unirte a la mayor comunidad latina en internet, no te arrepentirás haz clic aquí http://CitasenInternet.com

martes, 6 de agosto de 2013

Collar de diamantes

En acontecimientos tan importantes como una es imprescindible tener  de cerca a locales o tiendas como Jorge Juan Joyero, donde se venden todo tipo de joyas de una excelente calidad y a precios más que accesibles. En la vida de una pareja, el compromiso es tan importante como la boca, es el momento en el que se decide que se casarán y pasarán el resto de sus días juntos, y sin compromiso no hay boda.





Recalcamos la importancia que tiene el compromiso porque no todos le dan el valor que en realidad merece y también queremos destacar que en esas ocasiones es imprescindible preparar el momento de la manera más adecuada posible, con un anillo de compromiso hecho con diamantes, un colgante de oro o un buen collar de diamantes que acompañe a la situación y para que la otra persona tenga un recuerdo material y simbólico que lo que sucedió en esa ocasión.

Así que recuerda, el compromiso y la boda son igual de importantes, sólo que un evento requiere de menor organización que el otro, pero lo cierto es que van de la mano y sin uno no existe el otro: sin compromiso previo no hay boda y sin la idea de casarse no puede existir el compromiso.

Datos sobre joyerías

Si te encuentras en esa época previa al casamiento donde necesitas recopilar información y datos para poder establecer cada detalle con cautela y así poder lograr la mejor boda posible, entonces te contaremos un poco sobre los puntos clave dentro de todo acontecimiento tan importante como este.  No dudes en hacer clic aquí cada vez que tú o algún conocido necesite de estos consejos.

       
    1. Primero que nada, hay que tener la mayor de las disposiciones posibles. Se pasará por momentos donde todo parece salir mal, donde no sobran los tiempos y se tendrá que ir de un lado a otro a veces sin sentido, pero lo cierto es que hay que ser paciente y ver todo de la mejor manera posible para no irritarse.
    2. Ten en cuenta tu presupuesto y aférrate a él. Esto es clave para evitar gastos innecesarios y endeudamientos que luego sufrirás. Todo muy lindo la fiesta, pero si luego tienes que pagar los platos rotos por ello, no vale tanto la pena. Siempre puedes hacer un muy buen evento aferrándote a tu presupuesto.
    3. Estudia cada posibilidad. No te tires a lo primero que observes, analiza cada posibilidad y elige las que te sean más convenientes. Sino de seguro te sucederá como a esas personas que tras comprar algo luego lo ven en la tienda de al lado a mitad de precio.
    4. Atiende a la ocasión como un hecho único. Esto es porque justamente se trata de eso, de un acontecimiento único y que se espera que nunca más ocurrirá en tu vida, te estás casando con el amor de tu vida y debes hacérselo notar al mundo entero, a quienes quieres que vean tu felicidad, a tu entorno, tu mundo.