lunes, 5 de enero de 2015

Costa Cruceros a Galápagos

Los pasos de Darwin a las Islas Galápagos

En realidad, si usted toma el crucero Costa de palabra en la boca junto con Ecuador, cree que Galápagos cruceros. Debido a estas islas primitivas frente a la costa de Ecuador son los que permiten la historia de la creación del curso, toma un puñado de capitanes con licencia. ¿Quién es a bordo de una nave, verán cosas, dudo que fuera a veces, si sigue en el planeta conocido a él...



Criaturas primitivas en las Islas Galápagos

Lagartos negros que parecen dinosaurios mini y fueron bautizados por Charles Darwin "Duendes de la oscuridad". Tortugas, tan grandes como pastores, cangrejos de acantilados, como pintado coral y luz azul... Encontrará un arca en medio del océano Pacífico, que catapultó a sus visitantes en un universo paralelo en un crucero costero a las Islas Galápagos. Un mundo arcaico, que puede haber mirado no muy diferente de Vorzeiten gris y que es considerado como uno de los últimos paraísos del planeta.

Que dejan estas islas tiene la inconfundible sensación de tener una mirada en la historia de la creación. A bordo de barcos pequeños, junto con sólo un puñado de invitados y excelentes guías, usted experimentará las islas sabe totalmente individual. Nuestros cruceros de lujo en Ecuador son extremadamente ágiles y tienen un bajo calado. Así llegan a lugares que continúan cerrados a las embarcaciones más grandes.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada