miércoles, 14 de enero de 2015

Recargar Saldo PayPal Chile

Chile es un país de rápido crecimiento en relación a su economía y a los nuevos modelos de negocio que se presentan a través del internet. Para que estos nuevos negocios funcionen de forma eficiente deben contar con un medio de pago globalizado que permita realizar transacciones en tiempo real sin importar en que país se encuentre.

PayPal es una empresa que permite el envío de pagos a través de internet bajo el criterio de un dinero electrónico denominado dinero PayPal, este dinero se puede encontrar en gran cantidad de divisas y se pueden hacer las conversiones necesarias para llevarlo de una moneda a otra distinta. En el caso de que la persona quiera convertir el dinero electrónico en dinero real PayPal permite bajar los fondos a alguna cuenta bancaria asociada al perfil PayPal de cada uno de sus clientes.

Para subir fondos a una cuenta PayPal se cuenta con una única opción que consiste en afiliar una tarjeta de crédito en la cual se verá reflejados todos los consumos que se hagan con la cuenta PayPal. Esta opción es limitativa para las personas que no poseen tarjetas de crédito por lo que quedan exentas de acceder a la plataforma.


Para las personas que no poseen tarjetas de crédito hay una opción para recargar saldo PayPal Chile, consiste en utilizar servicios ofertados por intermediarios a través de la web para convertir dinero local en dinero electrónico depositando el monto requerido en las cuentas Rut de estos intermediarios que posteriormente traspasaran el monto a la cuenta PayPal de la persona que usa sus servicios.

0 comentarios:

Publicar un comentario