lunes, 13 de abril de 2015

Review 7hosting

Es de agradecer que en Internet haya personas e instituciones que apuesten por dar una información objetiva sin segundas intenciones y de manera didáctica, ya que a raíz de que cada día hay más computadores conectados a la red y más servicios en “cada esquina” el usuario acaba confundiéndose y perdiendo el norte. En cuanto a hosting se refiere la mayor parte de las fuentes de confianza se encuentran en páginas redactadas en inglés, por lo que su acceso queda enormemente restringido para quienes no se manejen en esta lengua, y la opción de los traductores online no es muy viable, ya que su resultado al español suele ser catastrófico. Por ello quería hablar en esta ocasión acerca de una web chilena especializada en hosting que de seguro os gustará, su nombre es 7hosting, y de buena tinta sé que para muchos no es desconocida.



En ella se puede encontrar información de primera distribuida en varias secciones, dando una importancia vital a los diferentes tipos de hosting existentes (webhosting, vps o dedicados) y tocando también de cerca un tema muy relacionado y vital en el sector: los dominios. Se trata de un medio de comunicación chileno de referencia en el que podemos encontrar información básica y concreta explicada de una manera explícita y didáctica, sin que uno acabe perdiéndose con datos técnicos que si bien pueden ser relevantes al final, no lo son cuando uno está tratando de informarse al respecto, el “pecado” en el que muchos sitios caen. Alguien tendría que explicar a estos otros que lo que hay que hacer es escribir de una manera que la gente pueda entender, ya que de otra forma poco sentido tiene su esfuerzo.

Entre las publicaciones de 7hosting podemos encontrarnos entradas tan interesantes como la que nos explica cómo elegir un hosting rápido, algo vital si tenemos en cuenta que este dato será crucial si queremos que los visitantes no se desesperen tratando de entrar a nuestro site y se larguen a la competencia; o aquella en la que se nos explican las diferencias entre los principales sistemas de bases de datos, tema muy delicado a la hora de configurar el hosting para nuestro gestor de contenidos. Y así con mucho más. Merece la pena echar un vistazo.

0 comentarios:

Publicar un comentario