lunes, 5 de diciembre de 2016

Sacos de papas por mayor


A la venta las más deliciosas papas de Chile. Compruébelo

Ofrecemos papas para empresas y particulares con precios mayoristas y despacho gratis. Si usted tiene un local de comida rápida o restaurante y está buscando una empresa distribuidora de papas confiable y que venda papas por sacos con la mejor calidad de Santiago, somos lo que estaba buscando. Visitar: Sacos de papas por mayor

 

Nuestra empresa

Somos una empresa con más de 25 años en el negocio de la venta y distribución de papas y variedad de alimentos. Conocemos a la perfección las fluctuaciones del mercado, los cambios en los costos y más que nada lo que piden nuestros clientes. Le entregamos esos conocimientos para entregar productos de alta calidad y bajos precios en todos los sectores de Santiago.

Datos sobre la papa

La papa es originaria de América y se usaba como alimento desde antes del descubrimiento de América. Después de la llegada de los conquistadores españoles, este tubérculo fue llevado al continente europeo donde, al principio, la recepción no fue positiva. Sin embargo, poco a poco, obtuvo un espacio destacado entre los alimentos más consumidos. Este popular producto no sólo posee buen sabor que da la oportunidad de cocinar las más variadas combinaciones, además que se cultiva en casi todos los lugares y se conoce por poseer un importante valor nutritivo. En general, presenta un bajo aporte calórico. Las papas están disponibles en todo el mundo desde el siglo XVI, por lo que no es raro que este producto sea uno de los pilares de la alimentación de buena parte del planeta, y es que gracias a su peculiaridad, nos permite prepararla de distintas formas además de ser fuente de beneficios nutricionales. Prácticamente libres de grasa, son fuente de carbohidratos de alta calidad, en particular almidón, aunque también aportan fibra, vitamina C y B, potasio y son ideales para hipertensos pues prácticamente no contienen sodio. Por su fuera poco no tienen gluten, motivo por el que son excelente opción para las personas que no pueden consumirlo o quieren una dieta libre de él. Le invitamos a revisar nuestra oferta de productos y a contactarnos usando el formulario para agendar pedidos y consultas. Somos una empresa distribuidora seria y responsable que mantiene relaciones comerciales de largo plazo con nuestros clientes.